miércoles, 26 de mayo de 2010

Quinto capitulo: renovando lazos

No me podía creer que estuviese allí, hacia un montón de tiempo que no le veía, a no ser que hubiese sido por la CAM, en este momento ni sabia lo que sentía, lo mas probable es que fuese desconcierto, porque si que era verdad que tenia ganas de verle pero era muy raro que estuviese sentado con mi madre en el salón de mi casa; entonces fue cuando se levanto y me dijo:
-Hola Sophie.- me dijo con su ingles italianizado, y entonces se acerco a mi y me abrazo, yo también le abrace porque tenia ganas de verle, pero no se lo que me paso que empecé a llorar sin que mi padre lo notase hasta que me viese de nuevo la cara, cuando me soltó me seco las lágrimas y me dio un beso en la frente.
-Hola papa, ¿Que hace aquí?
-Bueno he venido para abrir un nuevo hotel aquí en Nueva York y me que daré a vivir aquí para estar contigo, que ya es hora que pasemos mas tiempo juntos, que hace que no nos vemos en persona unos tres años.
-Exactamente 3 años y cuatros meses hará el lunes.
-Tu padre me llamo la semana pasada y me lo contó todo y a mi me pareció muy bien que se decidiese por una vez pasar más tiempo contigo.
-¿Mama tu lo sabias? ¿y porque no me dijiste nada?
-Tu madre no tiene la culpa fui yo quien le dije que no te dijese nada quería darte una sorpresa.
-¿Que pasa va ser ahora cuando os pongáis de acuerdo? y encima ocultándome una cosa que los dos sabéis que es muy importante para mi.
-Sophie es un momento muy importante para todos la familia esta practicamente unida y no querrás estropear esto.- me corto secantemente mi madre.
-Pero ¿y tus negocios en Italia? ¿y los abuelos?- Comencé a abrumarle con preguntas pero el me lo explico todo sin decir nada, me contó que los negocios de Italia los seguirá llevando pero desde aquí, y los abuelos seguirían viviendo allí, pero me visitarían con tanta frecuencia como antes, mis abuelos de Italia eran los únicos que tenia y me querían muchisimo venían como mínimo cuatro veces al año y se quedaban una buena temporada por aquí, mi abuela era una mujer extraordinaria, fue ella la que me inculco mi pasión por la moda, porque ella antes era modista y diseñaba y arreglaba ropa para muchas mujeres principalmente, cuando venia siempre me traía vestido, y principalmente telas que eran los que encajaban en mis diseños, y mi abuelos era una persona increíble era muy inteligente, cariñosisimo con mi madre y con migo y le encantaba pasear conmigo por la ciudad y por Central Park, fue mi abuelo quien le dejo a mi padre la cadena de hoteles y restaurantes Biagioni cuando se jubilo, mi abuela y mi madre también pasaban mucho tiempo juntas cuando venían les encanta ir a una pequeña cafetería que hay en Brooklyn, mi madre siempre ha dicho que eran como sus padres ya que mis otros abuelo murieron en accidente de trafico cuando mi madre estaba en la universidad.
Me contaron que mi padre se quedaría en casa hasta que encontrase una casa donde vivir, y el me invito a que eligiese su casa con el porque al final iba a ser también mi casa. Estuvimos hablando un buen rato los tres hasta que los ojos no me aguantaron más y decidí irme a la cama pero antes de acostarme les envié un mensaje a Holly y otro a Jake, y por fin me puede acostar en la cama, no debí de tardar mucho en dormirme porque estaba tan cansada que podría dormirme de pie. Me despertó el sonido de móvil, era Holly, me comento que acababa de leer el mensaje , le explique todo lo que me había pasado después de la fiesta, y ella también se quedo tan sorprendida como yo, quede en llamarla para quedar esta tarde.
Salí de la habitación y me encontré a mis padres sentados en la cocina muy acaramelados, mi madre me contó que cuando le conoció le gusto muchisimo y que cuando se entero de que estaba mi madre embarazada se quiso hacer cargo de mi pero fue ella el que no le dejo venir a vivir aquí, porque mi madre sabia el futuro que le esperaba a mi padre y no quería que se le estropease y que podría ocuparse de mi desde allí o si venia alguna vez por aquí, osea que mi madre no ha tenido nunca ningún motivo como para enfadarse con mi padre, y ahora podría ser una oportunidad para reconciliar o para empezar una relación que nunca empezaron, y además los dos eran bastante guapos, sino como iba a salir mi gran belleza, asique si al final acababan juntos seria algo increíble para mi pero yo no iba a forzar nada.
Asique me senté en la mesa con mi zumo y mis tostadas y comencé a desayunar sin decir nada.
-Holly si puedes podríamos comenzar hoy nuestra búsqueda si no tienes nada que hacer.
-Hoy pensaba tirarme en el sofá practicamente todo el día, pero si insistes te acompañare.
-Marco parece que ha sacado tu buen sentido del humor.
Mi padre sonrió pero no dijo nada, después cuando termine de desayunar fui a cambiarme y me puse un pantalón azul marino de tiro alto con una camisa blanca y un jersey azul marino también con una especie de rombos azules y blancos, también me puse unas media rojas con unas manoletinas blancas y azules marinas; mi padre iba con un traje negro al salir de casa cogí mi americana y el bolso rojo de Dior que me había comprado con el dinero que me regalaron por mi cumpleaños y con los ahorros de varios meses. Mi padre pidió un taxi, durante el trayecto se respiraba un silencio incomodo, cuando el taxi paro estábamos en el Upper East Side.
-Bueno tenemos que esperar un rato hasta que venga alguien de la inmobiliaria para que nos enseñen el piso que pienso comprar en este mismo edificio.
Me di la vuelta y era un edificio altísimo. Llego una chica que se nos presento y nos invito a entrar en el edificio y nos enseño un piso de dos plantas perfecto, después de verle mi padre me miro y le di mi aportación con la mirada entonces mi padre le dijo a la chica que comprábamos el piso, hicieron todos los papeles mientras yo exploraba hasta que mi padre me dijo que volviese al salón.
-Sophie has decidido cual va a ser tu habitación, cuando lo hagas llamare un decorador para que en un par de días ya pueda trasladarme aquí.
-Me dices enserio que tendré una habitación para mi sola.
-Por supuesto, quieres que llamemos a tu madre para enseñarle el piso e ir los tres a comer.
-Si claro.
A mi madre también le gusto el piso, después nos fuimos a un restaurante que estaba cerca, mientras comíamos nos contamos muchas cosas y yo me lance a contarles lo que me había pasado en la fiesta del padre de Holly.
-Sophie eso es fantástico, que quieran fotografiar tus diseños es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
-Si pero quizás sea muy pronto para eso, todavía eres joven, y ni siquiera has terminado el instituto.
-Mama en dos meses cumplo los 18 y en un par de semanas acabo el instituto, me han aceptado en una buena universidad, pero no se si recuerdas que dijimos que si no quería ir a la universidad y conseguía un puesto como becaria para un diseñador me dejarías, y esto es una gran oportunidad para mi, tan solo necesito ayuda económica
-Helen la niña tiene razón, esto es una gran oportunidad para ella, y yo podría ser su aval.
-Marco no puedes hacer eso, ¿Que te crees que le puedes dar todo lo que quieras para compensar tu ausencia?
-Helen prometimos que no íbamos a discutir, pero quizás si que tengas algo de razón, pero lo que podíamos hacer es esperar que Sophie termine el instituto, comenzar el proyecto y si sale mal que comience la universidad.
-A mi me parece bien.
-Vale, pero esperaremos a que cumplas los 18 y nosotros controlaremos todo.
No me lo podía creer, este verano comenzaba todo mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario