miércoles, 19 de mayo de 2010

Segundo capitulo: Dando las ultimas puntadas.

Siempre he odiado escuchar el espantoso pitido del despertador por la mañana para ir a clase, asique me levante fui al baño y luego me puse esa horrorosa falda de cuadros azules pero eso si customice el uniforme con mis propios accesorios y me puse una medias de color azul, con unas francesitas, azules con y con una gran flor en la puntera, que me envió mi padre desde Francia en uno de sus viajes de trabajo, una camisa blanca, y un maletín de pana azul.
Cuando salí de mi cuarto me di cuenta que mi madre ya se había ido asique cogí una manzana y salí del apartamento para coger el metro e ir a clase. Cuando llegue al colegio me encontré con Holly y un grupo de cotorras que se dedicaban a criticar a cualquier persona que entrase por la puerta; Holly y yo las ignoramos y entramos directamente ya que íbamos clase de Historia junta, y por los pasillos nos encontramos con Jake, que estaba taquicardico como siempre que tenia un examen aunque luego sacaba notazas, éste ya era nuestro ultimo año de instituto y solo nos faltaba que nos dijesen en que universidad nos aceptaban y aprobar este año, cuando Jake se dio cuenta de nuestra presencia nos abrió los brazos para que le diésemos suerte con un abrazo triple, estuvimos con el hasta que entro a hacer el examen que no fue mucho tiempo lo justo para contarnos algo sin ninguna importancia como que si habíamos visto la ropa de no se quien o algo así en el fondo nosotros también cotilleábamos pero sin malicia, luego Holly y yo nos fuimos a clase y cuando llegamos el profesor aun no había llegado y nada mas entrar por la puerta allí estaba la reina del cole a la que todas querian seguir la vibora Rachel con sus estupendisimos bolso de Prada y sus carisimos zapatos de Chanel, era increible y odiosa a la vez y se creia superior a los demas por ser la unica heredera del imperio Holson, era madona, manipuladora y siempre conseguia lo que queria porque sino llamaria a su papaito; a mi nunca me habia aceptado porque como decia ella: "Quien se iba a imaginar que una chica de Brooklyn llegaria a codearse con los herederos del pais" o algo asi, tambien me guardaba algo de rencor porque apartir de que la madre de Holly muriera, Holly se distanciase de ella y se hiciese amiga de Jake y mia; Rachel tambien estaba con su guapisimo novio Robert era inalcanzable para cualquier chica como yo, pero se puede mirar ¿no?.
Holly y yo nos sentamos juntas despues de haber pasado ante la mirada de asco de Rachel y nos sometimos a una somnifera clase de la Señora Bickerton, la profesora de historia, y asi pasaron dos horas más hasta que llego la comida que Holly, Jake y yo nos sentamos en la hierva del jardin del colegio para comer y planear nuestra tarde de viernes y nuestro fin de semana.
Jake propuso ir de tiendas y luego ir a ver una peli.
-No se yo, porque mi padre se ha propuesto pasar más tiempo juntos y me ha invitado a una cena con amigos de la familia. dijo Holly
-¿Y tu Sophi puedes?
-Nose cuanto dinero me quedara, porque todavia quedan dos semanas para que mi padre me envie mi paga y para que mi madre tambien me de la suya asique mucho dinero no tendre, y ademas tengo que terminar el vestido negro.
-¿No me hareis pasar toda la noche del viernes en casa? No me hagais esto por favor, Holly si vienes te compro esas botas que te encantan.
-Jake cuestan 2500$, ademas ya no me vendo, si quieres venirte a mi cas y vemos una peli.
-Bueno si no hay otro remedio, pero me estare quejando toda la noche porque habia unos pantalones y una camisa preciosa que me llamaban desde el escaparate de Armani.
-Oye y si me acompañais a la cena, bueno será mas un coctel que una cena, tu Jake podras comprarte el pantalon y la camisa y llevarlos al coctel y tu Sophi podras terminar el vestido y lucirle alli, y a mi no me aburrira con que tal estas y con conversaciones que ni sequiera me esfuerzo por entender.
-Si, es perfecto para estrenar mis fabulosos zapatos de ante marron y mi americana nueva.
-¿Y tu Sophi te vienes?
-Nose, si me dara tiempo a terminar el vestido.
-Pero que tonterias dices, me le enseñaste el otro dia y estaba casi terminado, y sino tienes otros vestido preciosos y llevan tu marca.
-Pero nose si estare a la altura, yo soy de un mundo muy diferente a la gente que va a ese tipo de cocteles,y ademas nosabria que zapatos ponerme.
-Pero que dices tu formas parte de nuestro mundo y ademas estaremos precticamente los tres solos mi padre ni nos hara caso, y si son por los zapatos tienes esos zapatos que te ragalo tu madre por tu cumpleños, y si hace falta te dejo yo unos mios.
-¿Los negros abiertos por delante con el lazo?
-Hay esos me encantan si me sirviesen, y si no pareciese ridiculo por la calle ya te les habria robado.
-Vale ire, pero no me agobieis más.
Terminaron las clases y yo fui corriendo a casa para tener el vestido a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario