lunes, 24 de mayo de 2010

Tercer capitulo: Metiendome en la boca del lobo

Llegue a casa lo antes posible para poder terminar el vestido, aunque no me quedaba casi nada para terminarle, coser las ultimas puntadas, ese vestido me encantaba, siempre le he considerado uno de mis mejores trabajos y uno de mis vestido favoritos aunque era muy sencillo, pero a su vez era juvenil y elegante me encantaba; pero mientras cosía pensaba si ir o no, porque yo no encajaba para nada en ese lugar, igual que en el colegio, la gente que iba a ir a esa fiesta pertenecía un mundo totalmente antagónico al mio y aunque a mi, de cierto modo me gustaría encajar e incluso introducirme en el, lo mas posible es que no fuese así, todo era demasiado complicado, pero solo iba a ir por acompañar a mi mejor amiga ya que era importante para ella que fuésemos sus dos mejores amigos para evitar una trágica muerte por aburrimiento, y fue entonces cuando me sonó el móvil, era Jake como no, me decía que necesitaba mi ayuda para buscarse algo para la fiesta, porque la ropa que había pensado en comprarse para ponerse en la fiesta, no le convencía mucho para esa cena, asique, quede con el para ir de compras ya que había terminado el vestido.
Me cambie, me puse unos vaqueros, una camisa, unas botas camperas, un pañuelo en el cuello y el abrigo porque hacia mucho frió, metí en el bolso todo el dinero que tenia a mi posposición, le escribí una nota a mi madre contándole un poco todo, que si lo necesitaba me llamase y que se pasase por mi habitación para que viese el vestido para que me diese su opinión,aunque ignorada después por mi, salí de casa y fui hacia el metro para encontrarme con Jake en Central Park. Y nos fuimos de compras. le comente a Jake lo que había estado pensando, el me dijo que como se me había podido ocurrir pensar en eso era ridículo y que si ocurriese, seria él, el que me hiciese encajar.
Jake se compro un montón de cosas como siempre, yo tan solo me pude comprar un bolso para llevarle esa noche, y entramos en una cafetería para hablar y descansar un rato antes de volver a casa para arreglarnos, mi madre no me llamo asique estaría todo bien, Jake me comento que sus abuelos iban a ir a visitarles y que ellos aun no sabían que era gay y que su padre le había dicho que tenia que ser el quien le dijese a sus abuelos su orientación sexual, según me había contando Jake su madre cuando había salido del armario le había apoyado desde el principio pero a su padre le había costado mucho aceptar su situación y aun no estaba muy conforme con ello, pero al menos le apoyaba, y ahora le esperaba la reacción de sus abuelos que debían de ser muy duros con el.
Quede con Jake que me iría recoger a casa en su fabulosa limusina, aunque a mi no me gusta nada ese vehículo tan solo es un forma de demostrar el poder adquisitivo, igual que el resto de los coches aunque este lo mostraba con cierta soberbia me parecía a mi, yo había pensado coger un taxi pero Jake insistió tanto que ni siquiera me dejo negarme.
Llego la hora ya estaba preparada y esperaba a que Jake me llamase para bajar e irnos los dos juntos a la fiesta a rescatar a Holly, mi madre me deseo que me lo pasase bien y que hablase con todo el mundo, pero que no me dejase encantar por el lujo y el dinero, ya que todo lo que puedas querer y que realmente te llena por dentro, esta en las personas que te quieren y no en las cosas materiales, siempre me metía el mismo rollo, pero me encantaba que se preocupase por mi.
Al final me puse el vestido que había terminado al llegar de las clases, unos zapatos precioso que me regalo mi madre que encontró a mitad de precio, pero apesar de eso me encantaba, el bolso que me compre esta tarde con Jake y una torerita de piel que me regalaron por mi cumpleños entre Jake y Holly.
Recibí la llamada de Jake para que bajase de casa y me aproxime a entrar en la boca del lobo, o ¿quizás no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario