martes, 25 de mayo de 2010

Cuarto capitulo: fotografiando mi futuro.

Monte en la enorme limusina negro y allí me encontré con Jake, estaba guapísimo como siempre, para el su aspecto era muy importante y se lo hacia ver a los demás, nunca le verías con una camiseta, unas zapatillas deportivas, un pantalón vaquero o corto , ano ser que le obligasen o que fuese a la playa, su ropa le caracterizaba siempre llevaba pantalones largos, con camisas, jerseys, chaquetas de punto, chalecos, pañuelos, bufandas, aveces también llevaba traje con corbata pero tampoco le gustaba mucho tan solo lo llevaba cuando su padre le obligaba para que viesen una cosa de el que no es, pero Jake se resignaba lo mejor que podía; hoy iba muy guapo, llevaba unos pantalones azules marinos, con una americana un poco mas clarita, unos zapatos color beige y un camisa muy mona rosa palo.
Le encanto como me había quedado el vestido o al menos eso me dijo, Holly y el me apoyaban también mucho con lo del diseño y yo se lo agradecía muchisimo porque era importante para mi que aparte de mi madre me apoyase alguien más, fuimos hablando de muchas cosas durante el camino, me contó que sus abuelos al final venían mañana y que estaba muy nervioso por que hacia mucho tiempo que no les veía por lo menos desde hace cuatro años pero hablaba mucho con ellos por teléfono pero nunca les dijo que era gay e iba a ser muy difícil decírselo mañana durante la cena porque podia ser una razón de distanciamiento, y el quería que tuviesen la misma relacion que siempre porque queria mucho a sus abuelos y si no le aceptaban intentarian por todos los medios cambiarle o se desinteresarian por el y no le ayudarian a nada como hicieron con su hermana,la hermana Jake habia sido siempre la nieta perfecta para ellos tenia una buena carrera, lo tenia todo pero se enamoro de un chico que no pertenecia a su mundo y cuando se le presento a sus abuelos no les gusto y Sarah, asi es como se llama la hermana de Jake, dejo de ser la nieta perfecta y dejaron de hablar con ella, pero lo de Sarah era diferente porque si deja a ese chico volvera a ser la nieta perfecta, pero Jake no podra dejar nunca de ser gay.
La limusina se paro y nos abrieron la puerta cuando nos bajamos estabamos enfrente del edificio donde vivia Holly, un enorme edificio de veinte duplex en pleno Upper East Side , nos abrio la pueta el portero y nos dirigimos hacia el ascensor Jake dio a la decima planta que es donde vivia Holly con supadre, su hemana pequeña y su perrito Duglas que era cuidado por el ama de llaves, una mujer muy simpatica por cienrto, me comenzaron a temblar la manos Jake se dio cuenta y me dio la mano para tranquilizarme, se abrio la puerta del ascensor y entramos en el salon donde se escuchaba una musica tranquila y estaba lleno de personas por lo menos treinta años mayores que nosotros, y que luchaban por quien llevaba el atuendo mas caro de todos e iba a ser dificil la eleccion.
Encontramos a Holly sentada en un sillon blanco, cuando nos vio se levanto lo mas deprisa que pudo y nos dejo ver su perfecto y elegante vestido de Chanel negro y sus zapatos de Dior, nos miro con cara de aprobacion, llamo a alguien para que nos recogiese los abrigos y el bolso, y fuimos hacia los sillones donde estaba ella sentada y nos pusimos a hablar mientras pasaban un monton de camareros con copas y comida diminuta por delante de nuestras narices, yo no cogi nada pero Jake cogio una copa de vino y un par de canapes, Holly nos agradecio que hubiesemos ido, le contamos el problema de Jake y me dijo que tenia una sorpresa para mi, nos levanto a los dos y nos llevo hacia un grupo de gente, Holly llamo a una chica de unos veinti pico años,
-Sophie esta es Carla Mendez es una famosa fotografa que ha trabajado con muchas firmas de moda y la he comentado y la he enseñado muchos de tus diseños y le gustaria tener una oportunidad para trabajar contigo.
Yo me quede sin habla, nunca me habria imaginado que me podria pasar una de estas cosas a mi.
-Encantada, si Holly me ha enseñodo algunos de tus diseños y son estupendos, son muy juveniles y muestran frescura, tendencia, aportan algo nuevo que otras grandes firmas no aportan y que a mi personalmente me aburren, y pienso que si trabajo con una persona joven como tu y mostramos todo esto a la gente lo seguiran porque es algo nuevo es una nueva forma de concebir la moda y a mi personalmente me aporta curiosidad y ganas de verlo en la calle.
-Si claro, pero yo no tengo dinero ni nadie quien me avale, ni siquiera tengo hechos ni la mitad de mis diseños.
-Eso es lo de menos, la modelo puedes ser incluso tu misma para mostrarte mas cercana a lo que haces,o incluso Holly tambien porque no sois caras concida y las dos aportais juvetud, pero de todas maneras te voy a dar mi tarjeta para que te lo pienses y busque todo aquello que crees que necesitas, no te preocupes tomatelo con tiempo. A y espero que te lo pienses muy bien porque podrias llegar muy lejos con todo esto.
Me quede sin habla, me dieron ganas de saltar pero me habia quedado paralizada hasta que escuche la voz de Jake.
-Sophie, es lo que andabas buscando, es tu oportunidad.
-Si ya lo se pero necesito muchas cosas antes de hacer una sesion fotografica para mis diseños, y ademas necesito una cosa mas importante y que no tengo dinero.
-No, no pienses asi solo necesitas buscar a alguien que te avale y que demomento corra con los gastos, incluso mi padre podria avalarte, si quieres voy a hablar con el ahora mismo.-Me animo Holly.
-Sophie ahora que vas a ser una diseñadora famosa, tendras que comenzar una linea masculina, y yo me presto para ser tu modelo principal y para ayudarte si hace falta con el resto de los modelos masculinos, ya me entiendes.- Se rieron los tres.
-No adelantes acontecimientos que todavia es un poco pronto para eso.
-No creas.-Dijo Holly.-Si te das prisa en un par de meses ya podras tener tu propio lookbook.
-Bueno si pero antes se lo tendre que consustar a mi madre.
Seguimos hablado sobre esto , y agradeciendole a Holly y a Jake todo lo que habian hecho por mi, hasta que llego la hora de irnos, Jake me acerco a casa en su henorme limusina, me baje y subi las escaleras para contarle lo que me habia pasado a mi madre y cuando abri la puerta alli me le encontre.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog,es increible.
    Pásate por el mio por favor,de momento solo tengo una introducción.
    Sigue escribiendo así.
    Ciao.
    XOXO

    ResponderEliminar