martes, 6 de julio de 2010

noveno capitulo: quizas un nuevo cambio.

Hacia unos cuantos meses que me había mudado ya había terminado el verano y no estaba matriculada en ninguna universidad lo que quería decir que todo me iba genial, no se desde el día que entre por primera vez por esa puerta todo había cambiado, comencé con mis diseños y habían tenido una buena aceptacion ante el publico al que iba dirigido, mis padres estaba empezando con planes de boda, yo había subido casi a lo mas alto en la escala social y estaba mejor que nunca con mis amigos, aunque mi vida amorosa era un poco penosa, Holly había conocido a alguien y Jake tenia algo raro con un chico encantado, pero nada serio porque Jake ya había tenido varias malas experiencias y apartir de ahí no se había vuelto a comprometer con alguien lo había pasado fatal, y al principio cunado todos se enteraron en el instituto de que Jake era gay, le hicieron una broma que Jake nunca les perdonara a ninguno, ya que uno de los chico del club de waterpolo casualmente el guapisimo novio de Rachel, Robert se hizo pasar por que era también gay y que no había salido del armario por miedo a que el resto de los alumnos del Geneva Shool Fortes pro Veris no le aceptasen pero que la iniciativa que tuvo Jake le había animado y también había empezado a sentirse atraído por el, y le propuso una cita, Jake acepto y al principio todo iba bien hasta que Robert comenzo a besar y a desnudar a Jake por que le dijo que quería perder la virginidad con el, aunque Jake no se creía que Robert fuese virgen, tampoco se creía que fuese gay y así el creía que era, cuando le desnudo por completo le saco una foto y poniéndole un titulo humillante se la paso a todos los alumnos del colegio, Jake lo pasado fatal como era de suponer pero ante todo el mundo se comportaba como si no hubiese pasado nada y se mostraba como una de las personas mas fuertes que había conocido hasta que nos encontrábamos los tres solos que se derrumbaba completamente yo no soportaba verle así pero delante de el me mostraba lo mas dura que podía, Jake ya lo habia superado pero las cicatrices en ocasiones siguen doliendo.
Holly estaba genial con ese chico, el choco era encantador la quería muchisimo, le conoció en sus vacaciones y descubrió que por casualidad también vivía en Nueva York, y ella estaba muy feliz y nosotros por ella también; en cambio yo estaba sola pero feliz por todo lo que me había estado pasando, pero ultimamente había divisado uno de los fotógrafos en practicas que fotografiaba a las modelos era guapisimo pero no creo que el se fijase en mi, no se creo que yo no era su tipo o no se, quizás mañana le proponga una cita, nada comprometedor ir a ver algo o algo de ese tipo pero sin que se vea obligado a ir.
Tercera sesión de fotos, me encantaba como sacaban un monton de fotos a una chicas guapisimas, altisimas y delgadisimas con mi ropa, nunca me hubiese imaginado que esto me podria haber pasado a mi. Hoy habian venido por primera vez con migo mis amigos ya que ni mi padre ni mi madre podian venir, ya uqe tenian un brunch con unos inversores de mi padre y ademas Jake me dijo que si el no veia a el fotografo y no le daba el visto bueno, no la dejaria salir con el, pero al final si que le dio el visto bueno; y en un momento de la mañana se acerco hacia nosotros:
-Perdona Shophie, Carla- que era la fotografa que casualmente era su tia y por eso le habia metido en todo esto- me ha preguntado si quieres que se cambien el escenario de las fotos para la siguiente coleccion.
-No se, que pondriais en su lugar.
-No lo tengo muy claro, pero si quieres que te de mi opinion, a mi me parece que deberias seguir con un fondo monocroma de fondo porque asi se da mas importancia a tus diseños, que porcierto son bastante buenos, creo que nunca he conocido a una diseñadora tan joven como tu.
En ese momento Jake se acerco a mi oreja y me dijo lanzate esta intentado ligar contigo, pero el se adelanto a que le pudiese decir algo.
-A por cierto me llamo Zac, y me preguntaba si querias venir con migo a una exposicion que han puesto hace poco en At culture Spain, sus exposiciones se basan en obras de autores latinos y Españoles que viven aqui y puede ser interesante, ¿Que me dices?
-Esta bien me parece bien tu idea de serguir con el mismo fondo para las fotos.
Entonces me calle porque me habia puesto algo nerviosa, ose uqe si que le gustaba y entonces el empezo a irse al ver que no tenia intencion de contestarle a mas cosas, entonces Jake me dio un gran codazo en el hombro y mis palabras volaron desde mi boca.
-Y por cierto si que me gustaria ir a esa exposicion.
-Vale, te recojo sobre las siete o asi, que te parece asi podremos ir a tomar un cafe u otra cosa, lo que tu quieras.
-Vale a las siete esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario