martes, 13 de julio de 2010

Decimo capitulo: Un nuevo punto de vista

Estaba nerviosa, hacia muchísimo tiempo que no salía con nadie, y en caso de haber salido con alguien, había durado como mucho un cuarto de hora ya que con los chicos que solía salir eran simplemente de mi clase, de otros cursos, o de otros colegios muy similares a este, y esas citas se basaban en hablar de que guapo soy, cuánto dinero tengo, y si no te acuestas con migo perderás un gran oportunidad. Algunas de esas citas aguante hasta el final otras con la escusa de ir al baño me escapaba, y me iba corriendo a casa de uno de mis amigos, o me iba a dar un paseo yo sola a pensar en mis cosas, para no llegar antes de lo previsto a casa y que mi madre me bombardease con preguntas insoportables como: "¿ha pasado algo para?","¿te ha dicho o hecho algo que te ha molestado?", etc..., y como es lógico lo último que quería después de haber soportado un monologo egocéntrico, es que me hiciesen un interrogatorio.
Pero Zac era distinto, era un fotógrafo con mucho talento y no un niño rico consentido que por tener dinero se sienten con derecho a todo; había visto algunas de sus fotos y eran bastante buenas pero me había dado cuenta que trabajar con su tía no le gustaba mucho, y que a él le iba mas otro tipo de fotografía y no fotografiar modelos con vestidos carísimos, que el de momento no se podría permitir ni con el sueldo de siete meses; y Zac no me llevaba a cenar a un restaurante súper caro como hacen todos los chicos de nuestro entorno, sino me lleva a una galería de arte, asique esto me daba más dudas, que me ponía: algo informal como unos vaqueros y una blusa, o elegante como un vestido precioso, pero carísimo, o una mezcla entre las dos con un vestido corto que da una cierta elegancia pero sin pasarse. No sabía que hacer y Jake y Holly estaban tan confusos como yo, porque ellos tampoco habían salido nunca antes con alguien diferente como Jake.
Al final decidí la ultima opción y me puse un vestido corto color arena, suelto, y con unos detallitos en el cuello, no se lo que le parecería pero ya no me daba tiempo a cambiarme había tardado mucho tiempo en decidir que ponerme, y tan solo quedaban un par de minutos para que Zac llegase.
Oí hablar a mi padre con otro chico y entonces me llamaron, y baje lo mas deprisa que pude y ahí me encontré a Zac con vaqueros, he intente subir otra vez para cambiarme pero mi padre me lo impidió agarrándome del brazo, nos acercamos al ascensor y nos fuimos, cuando las puertas del ascensor se cerraron Zac empezó ha hablar:
-Estas muy guapa, pero un poco arreglada para ver una exposición de arte latino, la gente que suele pasarse por allí suele ir en vaquero y ese tipo de ropa, pero tu estas muy guapa.
-Sabía que no iba a acertar, sabes nunca he salido con un chico como tu y no he ido nunca a un sitio como ese, entonces no sabía nada, ni que ponerme, ni cómo actuar, nada, y ahora me estoy poniendo muy nerviosa. Quizás sea mejor que lo dejemos para otro día, será lo mejor así estaremos los dos más a gusto.
-Estás loca, estas preciosa, y eres distinta y por eso te he pedido salir, no eres como el resto de chicas, eres un chica que se ha introducido en un mundo totalmente distinto gracias a un sueño, que estas trabajado mucho porque salga adelante, y además eres mi jefa y gracias a el sueldo que me das, que podría ser un poco más alto.- bromeo - te puedo invitar a salir.
Se empezó a reír, y las puertas del ascensor se abrieron, cuando el salió me di cuenta de lo alto que era, que ni siquiera con los altísimos zapatos que me había puesto le alcanzaba. Me agarro de la mano y fuimos dando un paseo hasta la galería, y nos dio tiempo para hablar de muchas cosas, ambos hicimos al otro un pequeño resumen de nuestra vida, y pudimos hablar de muchas cosas más, Zac parecía bastante maduro e inteligente, al menos ahora cuando hablaba con migo. Legamos a la galería y Zac me invito a entrar, hoy y durante una semana mas estarían expuestas una colección de fotografías hechas por un autor venezolano, en las que quería mostrar la pobreza que sume a su país de un forma muy bella. A Zac se le notaba bastante que le encantaba este fotógrafo en como hablaba de sus fotos. Cuando terminamos de ver la exposición Zac me invito a comer una hamburguesa y estuvimos hablando durante un largo rato sentados en un banco.
-Me estoy dando cuenta que este vestido, encaja en más cosas de las que me imaginaba, nunca me hubiese imaginado que aceptaría comer una hamburguesa y menos con ese vestido.- Dijo entre risas.
-Que te piensas que una chica triunfadora como yo, no puede comer con las manos.
Seguíamos con las bromas y me di cuenta de que me estaba empezado a gustar mas y no solo físicamente, no se era diferente a todos y cuando hablaba de algo era tan apasionado, como cuando hablaba de una foto.
Cuando terminamos la hamburguesa, Zac decidió que ya era tarde y que mañana teníamos que trabajar los dos, pero yo no sentía que era la hora de terminar con todo lo que había pasado esa noche, quería que el tiempo se parase y seguir hablando durante horas; pero eso no iba a ser posible, y entonces me di cuenta de que me había parado sin darme cuenta, Zac también se dio cuenta y se giro hacia atrás, por miedo de que me pasase algo fue hacia donde me había parado y cuando estaba lo suficientemente cerca, le cogí del brazo, y le acerque más hacia mí, el se dio cuenta de mis intenciones pero no intento pararme, entonces eso significaba que le gustaba de verdad, y al final me beso.

1 comentario:

  1. Un blog muy interesante, ya te sigo=)!!!! el mio es este , si t egusta sigueme please http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar