miércoles, 2 de junio de 2010

septimo capitulo: los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.


Cuando Holly y yo terminamos decidimos llamar a Jake para saber si podíamos ir a verle o sino iriamos a mi casa a ver un peli que seguramente fuese "Desayuno con diamantes", nos encanta esa peli a los tres la habríamos visto por lo menos 100 veces, pero nos encanta Audrey Hepburn ha sido unas de las actrices que ha marcado un antes y un después en muchas cosas como en el cine, la moda.
Jake nos cogió el teléfono y se le oía bastante contento le dijimos que nos contase lo que había pasado con sus abuelos y nos dijo que ya se lo había dicho y que lo habían comprendido perfectamente y además su abuela le dijo que ya se lo imaginaba, nos dijo que si queríamos que fuésemos a su casa que se habían ido todos al club.
Cuando llegamos a casa de Jake le dimos el pañuelo azul que podría ponérselo al cuello y cuando me vio con tantas bolsas soltó:
-Me he perdido algo, no es normal que lleves tu,- y se puso a contar las bolsas de las dos.- siete bolsas y tu Holly solo tres, alguien me puede decir que ha pasado.
-Que el padre de Holly le ha dado una tarjeta de crédito.
-Dios, yo quiero conocer a tu padre, cada vez me esta pareciendo mas majo.
-Y además esta bastante bueno.- dijo Holly con una carcajada final.
-Pero que dices, es guapo pero no es para tanto, y lo de darme y consentirme todo solo es para compensar su ausencia.
Después de esta extraña conversión vimos una peli los tres juntos tirados en el sofá sin decir ni mu, aunque en ocasiones repetíamos el dialogo de la película los tres a la vez como cuando dice:
"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados"
"—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."
No lo podíamos evitar ya casi nos la sabíamos casi de memoria Holly se sentía especialmete orgullosa de su nombre por compartirlo con la protagonista. Cuando termino la película soltamos los tres a la vez un suspiro y nos levantamos, y Holly y yo recogimos nuestras cosas para irnos y antes de irnos Jake nos propuso hacer un lunch mañana con las tres familias, Holly se nosotros bastante entusiasmada pero yo no tenia muchas ganas, asique les dije que no iría por que quería hacer el resto de los diseños que me quedaban y diseñar mas porque lo mas probable es que si todo iba bien en agosto mi sueño comenzaba asique cuando salimos de casa de Jake pedí un Taxi y me fui hacia mi casa, cuando llegue subi las escaleras y abrí la puerta porque casualmente ese día había cogido llaves apesar de que no es muy frecuente en mi, entonces cuando abrí la puerta allí me encontré a mi madre y a mi padre los dos tumbados en el mismo sofá viendo la tele y abrazados, no me lo podía creer, cuando se dieron cuenta se soltaron lo mas rápido que pudieron pero creo que no se dieron cuenta de que yo ya les había visto. Mi madre se levanto me cojio del brazo y me llevo hacia la cocina y fue entonces cuando me dijo:
-Te lo íbamos a decir cuando ya estuviese la casa lista.
-El que me ibais a explicar que estabais juntos, a mi eso me da igual incluso prefiero que estéis juntos así podemos pasar mas tiempo juntos, pero lo que no me explico es por que me lo estabais ocultando.
-Sophie tu padre y yo llevamos juntos ya varios meses, y nos pareció que fuese lo mejor no contártelo por si te ilusionabas con la idea.
-Vale puede ser una buena razón, pero ahora porque antes bueno ya que estabais a un montón de KM, pero ahora vivís apenas a unos cm y en unos días a un unos Km.
-No en unos dias viviremos los tres juntos, convencí a tu madre y con la idea de vivir los tres juntos y ampliar mis negocios me vine a vivir aquí.
-Yo pensaba que venias por pasar mas tiempo contigo no por trabajo.
-Sophie no me has entendido.
-No dejaló.
Salí de la cocina y me encerré en mi cuarto, como puede dar una vuelta todo en apenas unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario