jueves, 30 de septiembre de 2010

doceavo capítulo: La puesta en escena.

Habían pasado rápido las semanas y el día de mi primera puesta en público como diseñadora era mañana, hoy todo el mundo estaba nervioso, estábamos dando las ultimas puntadas a los vestidos, grabando las ultimas tomas, para la grandes pantallas que se iban a colocar a los lados de la pasarela, y eligiendo entre varios lookbooks, que se iban a entregar a los asistentes al desfile para que conociesen como es mi carácter, para que viesen los diseños, luego los asistentes asistirán a una fiesta para celebrar el supuesto existo del desfile. A pesar de que todo el mundo me afirmaba que todo iba a salir bien, nadie podía convencerme de que todo iba a ir bien de hecho todo el tiempo me estaba imaginando lo que podía pasar: que no llegasen las modelos, que se desgarrase el diseño estrella de la pasarela, que una modelo se cállese y se partiese algo, que se viniese abajo la pasarela, o simplemente que todo fuese un desastre y que a nadie le gustasen mis diseños, y por eso me sentía muy mal, ya que me había esforzado tanto porque todo esto se hiciese realidad, y no solo yo me he esforzado, sino que mucha gente de la que está a mi alrededor también: mi padre había invertido mucho dinero en este proyecto y ha puesto todas sus confianzas en mí, pero creo que al final le voy a defraudar y eso es lo que más me duele, me había costado mucho estar con él y disfrutar de él, él confía en mí y yo le defraudo y no sé cómo puede llegar a reaccionar, ni tampoco me lo quiero llegar a imaginar.
En cuanto a otros temas referentes a Zac, me ha propuesto el tema del sexo, pero yo aun no me siento preparada para hacer nada, él no se creía que pudiese ser virgen, a veces cuando estamos solos me presiona un poco, pero cuando le digo que pare, para, aunque últimamente después de que me niegue hacerlo, se pone esquivo y un poco serio y enseguida se va, se que el sexo en una relación es importante, él es un par de años mayor que yo, y ya ha tenido algunas experiencias, pero yo no estoy aun preparada, y además estoy demasiado estresada con el trabajo y todo lo relacionado con él; algunas veces me he llegado a plantear que si este tema sigue así pueda llegar a dejarme, y no quiero que eso pase, por lo demás como ya he dicho antes todo va genial, me encanta estar con él, me apoya mucho y me ayuda e todo lo que puede, ya hemos empezado a tener una especie de relación, y me encuentro muy cómoda con él, un día que había sido muy duro para mí, el consiguió animarme, me llevo a Central Park, nos tumbamos en la hierba y me dijo que le contase todo, ya que él no lo sabía porque ya se había terminado la sesión fotográfica, luego nos sentamos y comenzó a sacar fotos, a mí, a nosotros, eran preciosas y me comento que había pensado en empezar a hacer fotos, para una exposición que quería intentar que se la expusiesen en alguna buena galería y me propuso que fuese su musa, yo no me pude negar, porque me miro con esa carita, con la que ni siquiera el mismísimo Hitler se negaría; me garantizo que las fotos quedaría preciosas y matizo que porque saldría yo en ellas.
Con mis amigos, aunque estamos algo separados y nos vemos poco, estamos genial, hablo con ellos todos los días y nos vemos todos los fines de semana.
Y por ultimo con mis padres genial, un poco peor con mi madre porque sigue diciéndome que debería haber empezado la universidad, que si sale mal esto que voy a hacer, y todo eso que dicen las madres, y aunque parezca que no me agobia bastante el simple hecho de que piense que la única iniciativa que he tomado en mi vida me va a salir mal y voy a fracasar en todo lo relacionado con eso, pero en esos momentos cuando hablo con mi madre, son los únicos momentos en los que pienso que todo me va a Salir genial, y que todo triunfara mañana día 1 de octubre del 2010.
Y por fin llego el día, por la mañana ultime los últimos detalles para el desfile, terminamos todo, y quedo bastante bien, para lo susceptible y grosera que estaba esa mañana, luego me fui a comer con Holly que a pesar de que la dije que no hacía falta, se tomo como dice ella un día de asuntos propios en la universidad, para acompañarme en un día tan importante para mí. A Jack le veríamos esta tarde. Mientras estábamos comiendo, se nos acerco una chica, que Holly, y yo reconocimos en cuanto empezó a hablar y nos obligo a darnos la vuelta para que la mirásemos y recibiésemos sus insultos; se trataba de la víbora de Rachel nuestra antigua compañera de clase.
-Ya he oído que hoy presentas una colección de moda esta noche, si la gente no hace más que hablar de ello, pero no sabes lo mejor no hacen más que decir, como esa estúpida de Brooklyn se cree capaz de hacer una pasarela de moda para gente a la que ella nunca permanecerá.
Ese comentario me lleno de cólera, pero no puede contestarla porque mi coherencia no me dejo, porque lo que mi instinto quería hacer con ella: era abalanzarse sobre ella y arrancarle esos cuatro pelos rubios oxigenados, al ser ignorada por Holly y por mí se marcho con su aire de superioridad y un poco herida al no haber sido contestada a sus insultos.
Paso el resto del día y lo que me dedique, fue a repasar una y otra vez el desfile a pesar de que mi madre me decía que me tranquilizase, pero yo no podía, asique me metí en mi habitación y comencé a prepararme, me puse uno de mis diseños, se trataba de un vestido con un cuerpo blanco con bordados negros y luego una falda blanca de gasa hasta los pies, el vestido era precioso y era el que yo iba a lucir cuando me presentasen. Llego la hora, y la limusina vino a recogernos a mis padres, a Holly y a mí; cuando llegamos a la pasarela donde se iba a hacer el desfile no había casi nadie, los técnicos, las modelos, y todas las personas que me estaban ayudando a que todo saliese perfecto. Y comenzó a entrar la gente y a ocupar sus asientos, y eso no quería decir más que una cosa, que en unos pocos minutos iba a comenzar lo que me podía alzar o hundir en el mundo profesional y en toda mi vida. Llego el momento del final, en el que yo tenia que salir con todas las modelos y mostrar la persona que haba hecho esto, parecía que todo estaba saliendo bien la gente me aplaudía, y no parecía que fuese por cumplir, vi a Holly, Zac y Jack que me hizo un gesto de aprobación, y yo me quede algo más tranquila; luego en la fiesta mucha gente se me acerco para felicitarme, y eso me animo mucho, luego casi al final de la noche se me acerco una mujer que me dijo que era la dueña de una de las boutiques más famosas de Nueva York y me hizo una propuesta para vender mis diseños.

9 comentarios:

  1. Tu blog nos gusta mucho!! Te seguimos!! Aqui esta nuestro link para que nos sigas en caso de que te guste nuestro blog: www.thespeechlessblog.blogspot.com xo xo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Asi que ya tienes una seguidora más. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tu tambien!!

    Un saludo

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. Hi dear!! I didn't know your blog! but i love it and love this post! It's great!
    I invite you to visit mine and if you want, (and if you like) we can follow each other! Let me know!
    Kisses honey!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog! :)
    Ahora hay nuevo post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. I'd like to know spanish better than I do because I really like ur blog!Keep posting, I follow you!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Acabo de conocer tu blog. Me gusta mucho tiene mucho estilo y tu eres muy bonita. Tienes una nueva seguidora ;) Quiero invitarte a que conozcas mi blog. Me encantaría recibir tu visita :) Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  7. un post genial

    si quieres ganar un capazo personalizado te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hi dear I'm already following you<3 Hope you can do it back ;)
    welcome to my blog and Facebook :)

    ResponderEliminar